sábado, 1 de octubre de 2016

#9 Éramos mentirosos

Está entrada ha nacido de la idea de hacer una nueva reseña, pero algo me dice que terminará siendo una recomendación. De este libro, no puedo decirles mucho.

Hace un par de días tuve la suerte de leer "Éramos Mentirosos" de E. Lockhart y ¡Vaya, que me ha dejado sin palabras!

Resultado de imagen para eramos mentirosos
Título Original: We were liars
Autor: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 284
Encuadernación: Pasta blanda

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos - los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre polares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

¿Qué información podemos sacar de una sinopsis como ésta?, absolutamente ninguna, sólo consigue aumentar la curiosidad con respecto al libro (y si que lo logra)

Bueno, ¿Qué puedo decirles?, tenía expectativas de este libro y definitivamente han sido superadas. La autora, sin duda alguna, ha hecho de "Éramos Mentirosos" una caja de sorpresas.

4.5/5

¿Y ustedes, se animan a leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario